El solsticio de verano es el día más largo del año, por eso representa la belleza, la generosidad y la abundancia.
Hoy es el día perfecto para establecer tus intenciones para un nuevo ciclo que se acerca, ya que cada una de tus intenciones será enriquecida por el resplandor de una Luz Superior llena de amor, sabiduría y frecuencias para la transformación espiritual. Al cerrar este ciclo, podemos lanzarnos a la siguiente fase de nuestras vidas.
El solsticio es un día sagrado que nos brinda la oportunidad de sembrar las semillas de nuestras intenciones, las cuales son asistidas por el Gran Espíritu para su realización.
Es un día para permitir que los milagros se manifiesten en nuestras vidas a través del poder infinito de nuestra conciencia en la realidad.
Desde tiempos antiguos se ha celebrado el solsticio, ya que se considera un portal donde el velo que separa los mundos y las realidades se vuelve más delgado, facilitando así nuestra conexión con el Espíritu.
Es una apertura muy poderosa para elevar y fortalecer nuestra conexión divina y, por lo tanto, evolucionar.
Aprovechar este portal nos permite acelerar nuestro despertar.
Podemos entrar en este flujo de luz y pedir que nos limpie de creencias limitantes, miedos, energías de baja vibración, apegos, patrones negativos, energías densas, emociones no resueltas y dejarlo todo fluir de manera fluida y armónica.
Por eso es un día para honrar nuestro Espíritu, Gaia y el misterio de la vida.
Un día perfecto para meditar, ayunar, estar con nosotros mismos y abrirnos a recibir el flujo cósmico de energía para alinearnos con nuestra alma y el amor cósmico dentro de nosotros. Un momento para expandir los deseos más puros, aquellos que provienen de nuestro corazón.
Preparémonos entonces para esta descarga de luz de la mejor manera y dejemos que fluya el amor, la sabiduría y las altas frecuencias que se derramarán sobre nosotros y traerán regeneración a nuestro cuerpo mental, físico y espiritual. Reactivando así nuestro campo con frecuencias de luz más elevadas. Experimentaremos en poco tiempo la abundancia dentro de nosotros, con grandes cambios en la conciencia de uno mismo, una mayor conexión espiritual, sincronicidad, mayor claridad y paz interior.
Daniela 💓
https://facebook.com/events/s/siamanic-dream/573078205004219/
Aprovecha y partecipa de nuestro primer encuentro el miércoles 21 de junio a las 19:00. Una oportunidad perfecta para celebrar un día mágico. El solsticio de verano, considerado por muchas civilizaciones como un momento de gran conexión con lo divino. ¡Hasta luego!
Daniela
-Lleva contigo una lona de tela ligera o un pareo.
Aportación Voluntaria
Lugar del encuentro
Centro Gaia Lanzarote
Asociación Todos Somos Uno
Reserva tu plaza
659981233 – 642897515